sábado, 21 de febrero de 2015

Una Vida Llena De Salud, Es Una Vida Llena De Todo Lo Demas

Tres amigos que caminaban
Por la noche, en una calle desolada
Encontraron a un hombre
Que les detuvo para preguntarles
Lo siguiente...
Tengo tres cosas de esas tres
Pueden elegir solo
Una, incluso pueden
Escoger la que uno de ustedes ya pudo haber escogido
Tengo...Dinero, Amor y Salud
Que quieres tu? Le dijo al primero
El cual dijo quiero dinero
Porque con dinero me curo
Y puedo tener muchos amores
El segundo dijo yo también quiero dinero. Qué de amor no se vive y
Sin dinero uno no vale nada
El tercero dijo
Yo quiero salud.
El hombre le pregunto
Al que pidió salud
Porque quieres eso?
Y respondió ....
Si tengo salud podré trabajar
Y ganar dinero y valorar mi esfuerzo...Y siendo así se que tendré el amor cariño y respeto de todos
A los dos primeros les concedió el deseo de tener mucho dinero
Pero con el dinero también
Venia la enfermedad
Esa que hace que te creas dueño del mundo y superior a todos
Esa que por prepotencia hace que no le caigas bien a nadie
Así que por lo mismo uno fue víctima de un asalto y perdió la vida
El otro empezó a tomar sin parar y en una borrachera perdió la vida al estar manejando
Moraleja si no sabes vivir
No importa lo millonario que seas.... Lo fácil se va fácil
Y siempre trae consecuencias
Si crees en un Dios.
Pídele siempre tener salud
Y no pidas solo para ti .
Pide para todos
Se digno de lo que tienes
Y aunque sea poco lo has
Ganado con el sudor de tu frente.....LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario