domingo, 1 de febrero de 2015

Que Nuestros Padres No Nos Pidan No Quiere Decir Que No Necesiten.. El Dolor y Remordimiento De Un Vivo Ya No Lo Siente El Que Ya Murio.

Lo que dejaste de hacer Ya no me duele.
Para que estas triste.
Ya no puedo consolarte.
Para que quieres saber como estoy
Si sabes que ya no siento dolor
Para que me traes flores
Si ya no puedo sentir su aroma
Para que lo haces si ya no siento nada.
Porque dices extrañarme
Si cuando vivia no me lo dijiste
Para que prendes una vela
si en vida me hizo falta tu luz
Para que me lloras
Si no puedo secar tus lagrimas.
Ya no estes triste.
Yo estoy bien ya nada me duele.
No te martirices por lo que no hiciste
Mantente fuerte asi como decias que eras.
Dale tiempo a tus hijos asi como lo hice yo
Enseñales los valores a la familia
Asi como lo hice yo
Hablales del respeto y el amor a los padres
Asi como lo hice yo.
Y ojala que en tu vejez
Tus hijos si cuiden de ti
Y no te sientas en soledad
Y si te sientes solo sin hijos
Se fuerte. Asi como fui yo
Y si sientes que se averguenzan de ti
Se consciente .asi como fui yo.
Y si te dejan esperando.un dia
Que te inviten a comer y no llegan
te paciencia asi como la tuve yo
Y si te sientes con necesidad de pedirles.
No lo hagas
Asi como no lo hice yo.
Cuando sientas que ya no tienes a nadie
Recuerda que yo desde el cielo
Siempre estare contigo
Como lo hice cuando estaba en la tierra.
No no estes triste por lo que dejaste de hacer
A mi ya nada me.duele.,,,,,,(lobo)

AUTOR; LOBO ALFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario