domingo, 1 de febrero de 2015

EL ARREPENTIMIENTO DE UN PADRE.

El solo queria jugar
Un dia con su papa......
Me dijo mi hijo un domingo.
Ahora que estas en casa
Quiero ir a jugar.
Yo se que trabajas mucho.
Y con nosotros casi no estas
Es que he mirado a mis amigos
Que juegan con su papa,
Veo como corren y me dan ganas de jugar.

Hoy es mi dia de descanso.
Yo quiero descansar
Como tu no haces nada
Piensas que soy igual.
Trabajo para que comas
Y tambien que tengas un techo.
Si tanto quieres jugar vete alla con ellos..
El niño se sento en la sala.
Y miraba por la ventana
Aquella mañana del domingo
Como jugaban sus amigos.
Volteo a ver a su papa.
Y despacio le dijo
Tan solo hoy papa hoy juega conmigo.
El papa se levanto furioso
Le dijo tu si que enfadas
Juega con tu madre
Ella tampoco hace nada.
Agarro la llaves de carro
De inmediato salio de la casa.
En la ventana el niño mirando
A su papa que se marchaba.
Hijo no no te pongas triste
Le dijo su madre desde la cocina
Deja limpio la casa.
Y saldremos al medio dia
Iremos al parque
Para que juegues un rato
Comeremos un helado
Y despues nos regresamos
Papa no me quiere
Dijo el niño llorando
Dice que le enfado
En sus dias de descanso
Yo solo queria jugar
Al lado de mi papito
Yo quiero verme igual
Como se ven mis amiguitos.
Llego el medio dia
Y con su madre fue jugar
Se comieron el helado
Y decidieron a casa regresar
Venian muy felices
Por la calle caminado
El niño empezó a correr
La mama le dice no te alejes tanto.
Cruzo la calle sin mirar
Que los carros estaban pasando
El chofer no logro frenar
Y en la calle quedo el niño tirado.
Regreso el padre a casa
Por la tarde bien borracho
La noticia que lo esperaba
Habia muerto su muchacho.
Porque le paso esto a mi hijo
El grito llorando.
Era tan solo un niño
Gritaba desconsolado
Pasaron los dias
Y el papa sentado en la sala
Miraba por la ventana
Como los otros padres
Con sus hijos jugaban
Como extraño a mi hijo
Dijo y se puso a llorar
Ese domingo el me dijo
que conmigo queria jugar
Como me dueles pequeño
Ya conmigo tu no estas
De que me sirve lo que tengo
si contigo ya no puedo jugar
Que envidia la que siento
De ver a esos padres
Con sus hijos bien contentos
Yo ya no tengo vida
Me matan los remordimientos....lobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario