sábado, 28 de febrero de 2015

Frases Tristes De Amor

CUANDO ALGUIEN A QUIEN HEMOS AMADO SE VA,
NO ES FACIL SACAR TANTOS BONITOS RECUERDOS DE NUESTRO PENSAMIENTO




1) Hay días que la recuerdo y me pregunto,
    Que estará haciendo?
    Hay noches que la extraño
    Y me pregunto...
    Que me estoy haciendo

2) Voy a escribir en una piedra. TE EXTRAÑO
    Y te la tirare en la cabeza
    Para que sepas, cuanto duele
    Extrañarte.

3) En tus manos dejo mi
    Corazon y mis alas dejo tu libertad

4) Hay personas que se han marchado y nos dejan grandes sentimientos
    Y personas que se han quedado, y ya no hay ningún sentimiento

5) Hay personas que los que les falta de cerebro para pensar, les sobra de lengua
    Para juzgar.

6) Acertada es la persona que cuando no tiene nada bueno
    Que decir, decide guardar silencio

7) Solo comprenderás lo que valen las sonrisas
    Cuando las pagues con lagrimas.

8) Si vas a gritarme tu amor o tu odio hazlo hoy que puedes hacerlo
    Si muero antes que tu no quiero que  hagas un minuto
    De silencio.

9) No se que duele mas,
    Si amarte sin tenerte
    O tenerte sin que me ames.

10) Soñarte es solo una forma más de sentirte junto a mi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario