viernes, 6 de febrero de 2015

Duele Un Adios Cuando Se Ama De Verdad

Recordare tu mirada
Coqueta y brillante
Como el sol
No olvidare tu sonrisa
Blanca como la espuma
Guardare tus palabras
Que me hablaban de amor
Y me hicieron amarte
Como a ninguna

Cuidare tus recuerdos
Como trofeos conquistados
De aquellos bellos tiempos
Que estábamos enamorados
Con ellos te siento cerca
Aunque hoy estemos alejados

En mis labios tu nombre
Será siempre símbolo de amor
Y en mis manos las huellas
De la pasión que nos unió
Diré que son tuyas
Que es la marca de nuestro amor

Historias de amor hay muchas
Y cada una es diferente
Se ríe se llora y se disfruta
Pero el final a todos nos duele

La nuestra tuvo fin
El fin que jamás deseamos
Aunque nunca prometimos nada
Siempre soñamos con amarnos

Que mi amor no era ya puro
Eso dijiste al final
Que era un amor sin futuro
Que debíamos terminar
Más de mi amor por ti
Yo estaba tan seguro
Y luche por continuar

Me alejó sin reproches
Yo de nada te voy a culpar
Vivirá en mi aquella noche
Que solo me tuve que aguantar
Porque lo que yo sintia

A ti siempre te dio igual,

Como humano cometo errores
Y no estoy libré de pecado
Si te alejas por mis errores
Lo acepto me lo he ganado
El dolor me mata es lo que siento
Pero de amarte jamás
me arrepiento,,,,,,lobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario